FENOMENOS DEL OCULTISMO

El PERITO EN FENOMENOS DEL OCULTISMO está basado en el estudio de fenómenos miestriosos y observables, todos atribuidos a la magia y la hechicería en general. Nuestra labor investigativa incurre en dar una explicación exhaustiva del por qué dichos fenómenos se suceden; del por qué hay personas permeables y otras impermeables a dichos fenómenos; de la determinación de si realmente hay poder en el hechicero y su hechicería; y por último, si hay personas que se las puede diagnosticar como víctimas de la hechicería.

Jornadas intensivas: Destinadas para todos aquellos que por la distancia u otras razones no pueden asistir semanalmente, se dicta una vez al mes, en diez meses consecutivos, en 3 a 4 horas cátedras, según el módulo de estudio que corresponda a cada jornada.
El arancel de la jornada intensiva es de $850, e incluye el material de estudio.

Libre y a distancia: Con dicho método, Ud. puede acceder a este estudio desde la comodidad de su hogar, adquiriendo el, o los módulos de estudio por vía internet.
Para más información cliquee aquí: "Cursos libres y a distancia".

Matrícula: Al ingresar como alumno regular, bajo el sistema o método que fuere, Ud. abonará la matrícula de $550, donde en ésta queda incluido sin costos accesorios: la asistencia del docente de Area, el material que corresponda por matriculación y conjuntamente la inscripción.

Arancel:
El costo por módulo de estudio es de $850, totalizando los once módulos: $9.350. Si Ud. abona la totalidad de los once módulos de contado, obtiene una bonificación del 20%.

Arancel para el exterior: Para toda persona residente en otro país, o fuera de la República Argentina, los aranceles citados deberán ser considerados en dólares estadounidenses (US$). Salvo aquellos que residan en países europeos o que su moneda sea el euro, donde por tanto deberán considerarlos en dicha moneda.

PERITO EN FENOMENOS DEL OCULTISMO

Módulo 1: Desarrollo histórico de la Hechicería:
 Hechizos contra el hombre – Licenciado en Hechicería – Magia Faraónica – Primeras reacciones con los hechizos – Prohibiciones bíblicas- Contra la alienación, sensatez.

Módulo 2: Orígenes del pensamiento mágico:
¿Qué es primero? – Viejo como el mundo – Magia hacia las solemnidades – Escrupuloso respeto al ritual – Contra la usurpación.

Módulo 3: Técnicas del hechizo por excelencia:
Hechizo benéfico – Ambiente bucólico amoroso – Muerte que no mata - Fuego asesino y benéfico – Estatuillas cristianas – No solo de cera – Dos notables excepciones reales – Reyes y reinas en el círculo mágico – Siglo XXI

Módulo 4: Otras técnicas de hechicería:
Repugnantes filtros amorosos – Extremos increíbles – Ciego y sordo – Más filtros repugnantes – Especialidad femenina – El hechizo de atadura – La atadura en tiempos actuales – Las pertenencias de la víctima a ser hechizada: orina, saliva, cabellos uñas.

Módulo 5: El contrahechizo:
Amuletos y talismanes – Práctica antiquísima – Amuleto energético – Contrahechizos particulares – Amuleto de alta joyería con sincretismo católico – “Obispo” hechicero – Arma de dos filos – Pintoresco corolario ocultista – Cazador cazado – Un nudo en las tripas.

Módulo 6: Hijos víctimas del hechizo hacia los padres:
Introducción al problema – El cordón umbilical – Belleza contagiosa – Víctimas de neurosis ajena – Captación por ósmosis - ¿Normal o parapsicológico? – Cariño culposo – Vacuna infalible.

Módulo 7: Animales hechizados:
Introducción al problema – Perros neuróticos – Dermografía animal, como en el hombre – Serpientes domesticadas – Animales sismológicos – Más atención al zoo – Muerte por simpatía – Cómo se procesa el hechizo – Transferencia de los maleficios – Animales pequeños – Hipersensibilidad – Influjo parapsicológico – ¿Sensorial o extrasensorial?.

Módulo 8: Mecanismo psicológico:
Faraones y virus – candidatos ideales – La pasión en el laboratorio – Envenenados por la imaginación – Experiencia de laboratorio – Heterosugestión – Cambios metabólicos por sugestión – Si se cree hechizado... – Sugestión y hechizo – Broma fatal – Enfermo porque quiere – ¿Todos son víctimas del “hechizo”? – Heterosugestión por impresionabilidad exagerada – Nefasto influjo del ambiente – Hasta consecuencias graves – Cualquier cosa sirve para deshechizar – Contaminación ambiental.

Módulo 9: El mal de ojo:
Misteriosas sustancias en los ojos – Tuertos, viscos y rengos, candidatos perfectos – Antigüedad y universalidad – Basta ser famoso – El hombrecito.

Módulo 10: Explicación parapsicológica:
“Adivina y teme” – Eterno terror del supersticioso – El motivo es la llave – Simpatización psicosomática – Preferencia femenina – Tratamiento a distancia – La hipnosis resuelve el problema – “Mérito” exclusivo del percipiente – Adivinación cutánea – Preliminares entre víctima y hechicero – El contacto – Perseverancia y entusiasmo – La transferencia del hechizo.

Módulo 11: Presente y pretérito. Transacción de lo arcaico.
Hoy peor que nunca – Impermeables a la experiencia – Alienación universal – Fabricante de locos – Crímenes repugnantes – Familias enteras desaparecen – Procedencia incondicional – El hombre víctima del arquetipo – Cuidado: Hay niños presente. Peligro: Hay dibujos animados en la TV. – Predisposición psicopatológica del hechicero, su clientela y la víctima.

Para mayor información haga click aquí

 Ir a principal