CONSULTAS Y TALLERES

TALLERES

Los "Talleres" están destinados a prácticas grupales sobre cátedras de preferencia, donde en éstas se pueden ejercitar, en algunos casos a modo investigativo y en otros con sistemas de autoayuda, el desarrollo y mejoramiento personal.
Dichos "Talleres" se van ejecutando a medida que los interesados van reservando su cupo y cuando éste se encuentra en el deseado por la cantidad de gente que va a asistir al mismo, comienza el dictado; en tal sentido, no se fija una fecha precisa.
Todos los "Talleres" que a continuación detallamos están asignados para los días sábados de 10hs. a 11,30hs., cuatro sábados al mes hasta la finalización de los mismos, salvo en los casos que se prosiguen como apoyaturas.

NOMINA DE TALLERES

REEQUILIBRIO PSICOFISIOLOGICO:
Es un método de autoayuda que está destinado al mejoramiento y robustecimiento de la personalidad. Basado en orientaciones, prácticas, ejercicios, etc., desarrollados paso a paso, el concurrente va encontrando cómo a través de dicho método se va tornando más eficiente, disipando dudas y adquiriendo más seguridad. En otro sentido, y por lo mismo, se tratan conflictos particulares, como síntomas de angustia, estrés, fobias, insomnio, etc., desde el punto de vista de aprender a combatir tales dolencias, minorando al principio sus intensidades, neutralizándolas más tarde.

RADIESTESIA:
En este taller se enseña desde el uso y manejo del péndulo y todos los campos de acción que por este medio es posible investigar. Se ejecutan prácticas de laboratorio y se enseña a cómo conducirse fuera de éste, particularmente sobre investigaciones denominadas "de campo", que abarca tanto sobre lugares inhóspitos como en lugares habitacionales en general.

BIOENERGOTERAPIA, MASOTERAPIA, REFLEXOLOGIA:
En este taller se han fusionado tres cátedras para que por ellas al mismo tiempo se pueda ejecutar un sistema complementario y completo de masajes. Se comienza por el conocimiento general del cuerpo humano en cuanto a su fisiología para luego ir directamente al modo práctico. El fin de dichos masajes apunta directamente a la recuperación de la tonicidad muscular que lo hace revitalizante, relajante y armonizante al mismo tiempo.

GRAFOLOGIA:
Hay dos talleres que se gestan en esta cátedra: el primero es para el neófito que sin conocimiento alguno de Grafología puede adquirir un recurso para ejecutar algunos análisis generales, como por ejemplo saber cómo hallar tendencias manifiestas de la psicología de un sujeto, que por su intensidad dejan en la escritura un símbolo indeleble y son de sencilla captación. Mientras que el segundo está destinado a grafólogos, que luego de egresados requieren ensayar con prácticas pormenorizadas y por lo mismo mayor idoneidad.

HIPNOSIS:
Trata sin demasiada teoría cómo desarrollarse para ejecutar la hipnosis. En primer término el adiestramiento es personal para que se vaya adquiriendo el poder soberano que lo hace representativo ante el sujeto a ser hipnotizado. Luego se prosigue con técnicas diversas comúnmente denominadas de circo o de teatro, para continuar y hasta el final del taller con hipnosis profunda, demostrando sus modos de aplicación tanto en Medicina como en Psicología.

PARAPSICOLOGIA:
Se trata como cátedra única, es decir, todas las fenomenologías existentes y mientras tanto se van ejecutando prácticas, según el fenómeno tratado, o al que pertenezca. Considérese a este respecto que las prácticas fenomenológicas que se desarrollan en dichos talleres son a modo de pruebas y no se entienda que por las mismas se pueda desarrollar dicha facultad de una manera insospechada; pero, debido a que la facultad todos la poseemos cierta exteriorización de ésta siempre es posible.

LENGUAJE FISIOLOGICO DEL GESTO Y MÍMICA:
Este taller es viable para toda persona que tenga que expresarse en público. Con este conocimiento se prevé de otras personas debido a cómo éstos varían el lenguaje corporal, si dichas reacciones que muestran resultan beneficiosas o no, de acuerdo a lo que se está buscando con el intercambio personal. En tal sentido, este conocimiento es de gran utilidad tanto en lo particular como en el caso de los disertantes que se confrontan con el gran público.

ARANCELES

El arancel para todos los talleres está fijado en $850 mensuales para el corriente año. Están exentos de matriculación debido a que no entran en el régimen de cursos y carreras, aunque en la finalización de los mismos se hace una extensión certificando la asistencia.

CONSULTAS PERSONALES

Si fuere el caso que se deseara, en vez de participar de los talleres en forma grupal, tener en forma personal con el Licenciado Pedro Roberto Sánchez estos conocimientos, con un adiestramiento puntual de temas específicos que usted los considerare importantes, puede solicitar se le seda esta otra alternativa que se convendrá el horario y día para la misma.

El arancel fijado por entrevista es de $850.

Para mayor información haga click aquí
Ir a principal